jueves, noviembre 20, 2008

Desfile, Luna & Octavio y Zotto con Daiana

Hay noches Tsunamiescas dificiles de superar, y la del viernes 21 de Noviembre fue una de ellas.No bastaba la clase y exhibición de Luna Palacios con Octavio Fernandez, no bastaba la presencia de Miguel Angel Zotto y Daiana Guspero. Señores! la noche fue de LAS MODOSITAS y su desfile de ropa Tanguera!

Luego o antes (que mas da) bailaron Luna Palacios y Octavio Fernandez de lo mejor y mas Miloguero que se ha visto en Tsunami.Luego se alternaron los personajes de siempre, la milonga, el Cumpleaños de Ximena, las amenzas de una noche larga. Como frutilla Miguel Angel Zotto y Daiana bailando Rockanrol!!!


SObre el final la DENUNCIA policial del prestigioso Musico Cordobes Hector Tortosa sobre el acoso recibido por una MODOSITA en el desfile, podemos aportar mas pruebas a la causa!

1 comentario:

maeli dijo...

Qué linda la página y la propuesta! Soy del interior de la provincia, pero voy a tratar de organizarme para tomar alguna clase. Me encantaría aprender, al menos, lo elemental de este baile. Vamos cordebeses...!!! El tango no es sólo patrimonio porteño; es la música que nos representa y con la que nos identificamos muchos argentinos, más allá de nuestro domicilio. Saludos!