miércoles, octubre 22, 2008

SI Nos Dejan!!!

Viernes 24/10 viene a Tsunami la Murga Porteña "GARUFA de CONSTITUCIÓN".
A la hora de pensar un anuario Tsunamiero deberiamos considerar seriamente la noche magica de los GARUFA de CONSTITUCIÓN. Entraron por Pasaje Escutti al corazón de la pista, para impregnarnos de Murga, barrio, llamada y pasion.
Luego vinieron los aplausos y los abrazos. La noche abandonaba definitivamente los pañales y se calzaba los largos a rayitas. Sobre el final un Dilema: Muchachos queremos verlos otra vez, o nos vamos nosotros a Baires o uds se radican en Cordoba... parece que algunos Garufas lo estan meditando! GRACIAS TOTALESEl sábado 25/10 23hs MILONGA TRIUNFAL Organizada por Alejandro Cardozo, Música en vivo, cantantes y baile milonguero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es la primera vez que visito vuestra pagina, y la verdad que me quede asombrado por las actividades que realizan, yo recien hoy empiezo a bailar en su academia, me parece muy bueno el fomento que hacen a la cultura, no lo cambien nunca, por mas que la municipalidad moleste, ellos no entienden de cultura, y evidentemente ustedes SI.....
Ojala hubiera mas gente como ustedes...
ADELANTE!!!!!