domingo, febrero 10, 2008

Vamos por el MITO!

Los Pronosticos metereolongueros anunciaban TSUNAMI intenso para la zona de Barrio Guemes.
Allí se hicieron presentes "Ventarròn Martinez", La tropilla de la zurda, Los Cara e poio de Los Violentango, los fileros de la noche, Las Modositas, los ex chetos zona Norte, Alejandro "desbordado" Garzón, Malosetti y las Malositas, Los Irreverentes, los Franchutes, y muchos, muchisimooos mas...
Curiosidades de una noche increible: POr primera vez en nuestros 3 años de historia LA VOZ, la Mañana, y el diario DIA A DIA nos publicaron la inauguracion del nuevo local!!! alguna vez de tanto hacer ruido le daran mas lugar al tango!
Estuvieron presentes muchos musicos, 6 bandoneonistas Cordobeses y Las Rositas.
Aahhh como en cada inauguracion estuvo mi vieja, jejeje (se tomó un Fernetazo laaargo che)
Carmen nos regalò 2 (dos) pastas frolas! uhhh una masa (cuac!)

Inauguramos el LIBRO de VISITAS (se puede escribir chanchadas), Angeles dejó el libro "El Rey de la MILonga" de Fontanarrosa para ir leyendo y pasando. Hay increibles fotos de la SU, y recuperamos los CUAAADROS de Argentum!!! gentileza de un Grande, Hernan. (Tenía que ser de Taiere como Garzón y mua!)
Estuvo laura, primera y ultima, se nos fue a Corea a un posgrado, allà irà el Gotan con ella. Tambien volvió la TATY desde ESpaña, pionera de los TSunamis. Y SOL !!! Con el milonguerin mas mimado del TANGO.
Che, de Los Violentango que mas decir, si no los viste, ufffffffffff esos tipos tienen duendes.

1 comentario:

miguel dijo...

para TATY desde ESpaña, pionera de los TSunamis ;)
un saludo desde el otro lado si alguien lee esto y sabe de ella...denle un gran abrazo
miguel.
miguel@gmail.com