martes, noviembre 21, 2006

THE PEDRO MARTOS CHOU!

"Nos debíamos un Bandoneon!" ese sonido a fueye que desintegra las emociones cuando expira y nos devuelve la vida cuando se contrae. El mismo que puede ser un latigo furtivo o una pluma que te recorre los poros de forma envolvente. El viernes próximo pasado algo de todo eso dijo "TANGO" ,valía 4 y éramos mano.

Ahhhh el ancho de espadas es el Maestro PEDRO MARTOS. Segundos antes que lo presentaramos, con la enorme humildad que lo caracteriza y lo hace mas grande nos dice "muchachos, no me presenten...o digan que soy bandoneonista nada mas y largo con "PA QUE BAILEN LOS MUCHACHOS " de Troilo. Pero la popular que sabe de estas cosas lo recibió con la ovación vindicatoria excluyente : "Oleeeeeeeeee ole oleeeeeeeeeeeeeeee Pedroooooooooooo Pedrooo!" ¿y los codigos? y ¿la postura, la cordura, la pulcritud con que a veces se hace creer que es el TANGO? En fin... ¿Será que estamos empezando a vivir el tango como siempre tuvimos ganas?


Y como si la cena fuera poco, vino el postre! Mariela y su mochila de tangos que duelen, esos que llegan al fondo, porque lo dice el corazón, lo dice el rostro...lo dice la vida.


jejeje y qué podemos decir ésta última foto? Si esto no es el Tango? El tango dónde está???

No hay comentarios.: