jueves, agosto 14, 2008

CALENDARIO TANGUERO

Día a día, noche a noche, tango a tango; el latir milonguero va consolidando expresiones como intento de captura de un "algo". Ese "Que si oh!" que moviliza, vibra y abraza. Lo que alguna vez fue una milonga hoy congrega un "topos", un lugar donde poder manifestar y modificar una identidad y con esto, una realidad con "Presente" intenso, discolo y profundo.
Allí donde la Cañada abre su alma al antiguo Abrojal, interviene la pereza en forma tiempo para trazar los caprichos de este MOVIMIENTO TSUNAMI TANGO.

Puede ser el baile, la melodia, los musicos, los artistas plasticos, el clown, el teatro, los malabares, el rito extraño, el canyengue, el abrazo cerrado o abierto, la vestimenta tanguera, los zapatos, los libros, el video-debate... Hoy, mutamos en FOTOGRAFIA.

Viernes 8/8/2008 fue la presentación Oficial del Calendario Modositeño 08/09 Otra manifestación Artistico Cultural del movimiento Tanguero Cordobés. Producción integral de Susana Schwartz. (y no sigo xq no se como expresar lo orgulloso que se siente formar parte de esta movida con gente con tantas pilas, talento y amor por el tango) GRACIAS MIL.


Para el final dejo lugar para dos expresiones mas, estudiantes Universitarios de Austin TEXAS, tomando clases de tango con el Prof. Francisco. Creo que son concientes de los duendes que rondan por allí.

Para el final otro Lujo. Paola Bernal dictando clases de Canto los Lunes a las 19hs.


miércoles, agosto 06, 2008

Galeria de Caruchas

La milonga contiene,mantiene, oculta y sostiene un sin numero de personajes que solo se reconocen ante la puesta de SOL. No seremos en este espacio los indicados en juzgar acciones o acusaciones para limpiar ningun santo nombre en vano. SOMOS TODOS PARDOS!

Esta última imagen corresponde al "Clasico baile del FAROL" con Silvina junto a la Colo como las maximas exponentes que ha dado LA DOCTA. Orgullosos de la Cordobesitud!