lunes, abril 28, 2008

Vorágine Tanguera

Ni el último viernes del mes, ni la esquiva sensación de que alguien pudiera arrebatarnos el mes de Abril. Creo sin lugar a dudas que nace una Gran banda, Florencia Fernandez , tremenda cantante de tangos acompapañada por grandes músicos. Quiero retruco! dijeron al finalizar la presentación y vuelven el 23 de mayo!

viernes, abril 25, 2008

Las Rositas

...y una noche volvieron LAS ROSITAS a la Milonga que las vio nacer.
Violín, viola y piano para la mas exquisita conjunción de sonidos y arreglos en forma de Tangos.

Proximamente presentan su primer CD grabado en BS.AS. ¡¿como lo ganaron? imaginen que el Gob.de la ciudad de bs.as., el canal solo tango, SADAIC organizan un certamen de orquestas de tango, imaginen que participan 400 agrupaciones de todo el pais...imaginen que un trio de mujeres de Cordoba viaja, participa y gana el certamen. Ahhh imaginen que tocaron el viernes en TSUNAMI... los que no estuvieron...imaginen un poco mas, plis!


Este último sabemos que es alguien famoso, se cubrió todo el tiempo, sospechamos que puede ser: Alejandro Sanz, Jhonny deep o el nuevo cantante de Chebere. ahhh No firmó autografos!

viernes, abril 18, 2008

ORQUESTA TIPICA QUIÑONEZ

Una noche los duendes, las hadas, los garufas y las pipistrelas... se unen y concientes de su magia, cumplen sus sueños y hacen realidad nuestra mas sensible utopía Tanguera. Nace la primer Orquesta Tipica de nuestra generacion de tangueros y elijieron TSUNAMI TANGO para embarcar. (jaa primera vez en mi vida que veo cuatro bandoneones juntos)

Una Multitud superó ampliamente las instalaciones, pero el furor y la ganas de gotan hicieron posible una noche increible. Tambien estuvieron los borrachines de siempre y el bailongo.


martes, abril 08, 2008

Julieta Ghibaudo

El Huracan de RIO SEGUNDO demolió las instalaciones y los corazones del TSUNAMI a puro Tango. (Las noches y los duendes se suceden tan pronto que ya ni se cuando fue jaja)