martes, septiembre 26, 2006

PRIMAVERA!


No hicieron falta demasiados anuncios para litigar una noche especial, no son los aromas de remansos correspondidos, ni la beatitud de las miradas de polen; tampoco es el margen supremo de manos empuñadas para bailar aproximados, ni la lasciva expiracion de los abrazos.
Me inclino levemente por la primavera, que suele pasearse por las almas sin avisar.

La movida comenzó a las 22hs con la proyeccion de un DVD sobre la historia del tango, contemplando las Orquestas, el baile y los cantores. Esta inicitiva es entera gentileza de Daniel Canuti que ofreció su material y sapiensa para iluminar nuestras querubines cabezas ignorates. Cada cual tomará su criterio para evaluar momentos sobresalientes, pero como no evocar LA YUMBA de O.Pugliese en el Teatro COLON de BS.AS.; el increible histrionismo de DÁRIENZO comandando el show de su orquesta, la milonga que se bailó un ignoto malevo de 1927 en un prostibulo, el canyengue de Gardel, las imagenes de VILLA URQUIZA, y la fantastica performance del Cordobes ORLANDO y esposa bailando una de las milongas mas endemoniadas que he visto. (Gracias Daniel x tanto GOTAN!)
Despues llegaron ellos, con sus cuerpos alados y sus ganas de abrazos desconsolados...SRES, LA MILONGA A FULL!

Por favor, tratemos de entender el contexto y no individualicemos personajes en esta foto porque nos echan a todos del Gotan!

Bue! volvamos a donde empezó todo...el tango.

lunes, septiembre 18, 2006

Un luuujazo!


Dificil de asimilar lo que ocurrió el viernes pasado, un verdadero lujo de personajes que desfilaron por la pista y por las mesas de un TSUNAMI Setembroso.
Se viene la Primavera y parece que empezó antes, con flores, aromas, espinas, bichitos, musgo ...moscas y sanguches de miga atangarelados , bah lo de siempre;
Molestos Tangos que provocan comisura en las sillas.

Gracias DIEGO ESCOBAR y ANGIE por la generosidad de bailar pa la muchachada.
(pensar que debutamos con ellos en Pareja de Tango...no andamos con chuquitas)


y para el final, solo destacar la euforia que YA despierta la revista EL CHAMUIO en su edicion de setiembre (busquela en el Cabildo, Alfonsina, Milonga de la Plaza... ya que nos cortaron el rostro en el Arrabal y en en ART DECO)

jueves, septiembre 14, 2006

La ronca maldición maleeeeva!


Estamos dibujando un setiembre lujurioso de abrazos, sin demasiados preámbulos, después de todo ¿quién? se anima a la palabra cuando lo que sobra son movimientos y escenas sin prejuicios. Quièn se anima al estornudo flaco de solo mirar cuando suena un Pugliese imponente que te descubre atorado frente a frente a un "alguien" en el medio de la pista.
La historia del día puede referirse a los que se animaron a cruzar el umbral de una puerta inconciente, como arrojarse a los vacíos de un GOTAN que en lugar de golpearte te acaricia y te abraza bajo la ropa en una noche espejada.


Después vinieron ellos, con sus voces de Chacarera y ese sudor de alma que extremece en los cuatro vientos...




x
(hubo amenazas, pero correremos el riesgo de publicar esta foto)

lunes, septiembre 04, 2006

Santa rosa


Y se vino la tormenta de Santa Rosa, que cosa infalible! Así fue que en caso omiso a las pretenciones de amedrentarnos con el frío, le seguimos haciendo el aguante a puro abrazo.
Hay que abrazarse massssssss!
Según inescrupulosos comentarios de la popular, piden que vuelva las morocha Argentina con la minifalda...por ahora no vamos a dar nombres, dejemos que las imagenes escriban este presente esquivo. Y que el calor apronte el retorno de las piernas liberadas.



CHE, para el final alguien que viene pisando FUERTE.